Workshop: Planificando mi 2019

Son dos encuentros pensados como un proceso. Los Sábados 2 y 9 de Febrero de 10.30 a 13hs en una casa hermosa en Martinez.
En el primer encuentro vamos a revisar lo que pasó en el 2018 para encontrar los aprendizajes que nos van a hacer crecer este año. También vamos a abrir posibilidades para conectarnos con el genuino deseo de qué quiero que pase este año. Lo vamos a hacer a través del juego Points Of You®. Un juego de Coaching que sirve para despertar nuestro lado del cabrero más creativo e intuitivo.
 
El segundo encuentro vamos a Planificar! A través de una herramienta de Planificación estratégica (de Programación Neurolinguistica) vamos a armar una línea de tiempo hacia nuestros objetivos 2019.
 
Vas a llevarte de este proceso la capacidad de conectarte con tus aprendizajes, el ejercicio de poner esos aprendizajes al servicio de tus objetivos y la capacidad de Planificar estratégicamente cualquier proyecto para organizarte y darle lugar en tu vida a que las cosas que te importan, pasen.

Screen Shot 2018-12-03 at 15.14.18

QUIERO INSCRIBIRME!