Ser Mi Coach® – ONLINE –

Una experiencia virtual distinta…

Ser Mi Coach® es un curso vivencial de Coaching. Un proceso en grupo de ocho encuentros virtuales que desafían las leyes de lo intangible. Un training transformador para quien quiera liderarse hacia la persona que quiere ser.

Preparate para sorprenderte, para que suene el timbre de tu casa, para estimular tus cinco sentidos, para conectar con tus emociones, para revisar vínculos y conversaciones pendientes. La propuesta es disruptiva justamente porque pretende generar cambios.

¿Qué vas a aprender?

En Ser Mi Coach® vas a ver los mismos temas que aprende un Coach en su formación profesional. Todas las distinciones de Coaching Ontológico. La ontología del lenguaje es la teoría filosófica que sustenta la práctica del coaching. Es el estudio del ser a través del lenguaje. Desde esta mirada, el ser, se compone por sus emociones, su lenguaje y su cuerpo que genera acciones. El desafío de un proceso de coaching es el autoconocimiento de estas tres esferas para buscar la manera de ponerlas en coherencia y al servicio de lo que se quiera lograr en la vida.

En cada encuentro compartiremos de forma experiencial un tema diferente y pensado en un orden determinado para que puedas procesar el curso como un viaje al que te vas siendo de una manera y volvés distinto.

2020-10-06T18:00:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Próxima edición

Empezamos con grupo nuevo el martes 6 de Octubre, en el horario (Argentina) de las 18 a 20 hs.