Ser Mi Coach, Nivel 1 – Zona Nordelta

Ser mi COACH® está pensando para vos, que querés ser más efectiv@ en el manejo de situaciones, tus emociones, tus relaciones, negociaciones y conversaciones con l@s demás. Que querés aprender a auto-liderarte diseñando y creando los contextos necesarios para los cambios que estás necesitando llevar adelante, tanto en lo profesional como en lo personal.
La propuesta es aprender sobre la base de la Ontología del Lenguaje (materia prima del Coaching) que postula que vivimos conversando e interpretando lo que nos rodea, construyendo historias y realidades sobre quiénes somos.

El objetivo es que te lleves recursos para que las conversaciones que sostenés con vos y con los demás te abran posibilidades. Que puedas darte cuenta a dónde estás respecto de una situación, poder diseñar cómo querés estar y sobre todo, QUIÉN QUERÉS SER. Todo esto en un espacio de aprender haciendo, practicando, usando el curso como un laboratorio para ejercitar.

Sumate, vas a aprender a auto-liderarte para llegar a dónde quieras llegar.

NUEVO INICIO: Martes 31 de Marzo de 10 a 12.30 hs. Son 8 encuentros semanales en ese horario en nuestra hermosa casa en la zona de Nordelta.

Me quiero inscribir!